ACERCA DE MI

Foto: @farfrey_fg




Mónica Escobar - Kymoni, una mujer que por ser ecléctica, moderna y jovial, la definen como una diseñadora y blogger con estilo propio. Apoya la preservación del ecosistema, reconstruyendo una prenda vintage, rehusándola y aplicando nuevas técnicas de diseño bajo el concepto de lo que marcan las tendencias. 



Es caleña residente en la ciudad de Barranquilla, diseñadora de modas, madre y esposa, tecnóloga profesional en ingeniería de sistemas además de docente en desarrollo de colección, concepto de diseño, y comunicación de la moda .


Como emprendedora, crea su propia marca  Kymoni en el año 2011, una microempresa que se caracteriza por la calidad e innovación de sus diseños, por la feminidad, exclusividad que trasmite, haciendo sinergias y fusiones étnicas que resaltan la influencia de la cultura oriental  y africana. Experta en diseñar y usar turbantes con un marcado estilo africano y moderno, elaborados con materiales 100% colombianos.


KYMONI ...TRAS LOS PASOS DE LA MODA!!!,  su blog de moda en la plataforma Blogger y en la revista colombiana AloDigital,  en donde entrega tendencias, tips belleza,  además de artículos interesantes sobre ferias de moda del país, fashion weeks nacionales e internacionales, diseñadores colombianos y nuevos emergentes. Su propósito es apoyar 100% la moda colombiana. 



Ya cuenta con más de 109,000 visitantes orgánicos y más de cinco años de funcionamiento. Espera continuar por muchos años, sin perder su estilo y sentido. 


Co-Founder de FarFrey Fashion Group, un portal que está revolucionando la manera de contar eventos de moda, arte, belleza, y cultura en Colombia.



Mi Frase: “Defiende tu estilo, así muchos no lo compartan. Es preferible esto, que llegar a ser una  copia más”







Kymoni