¡ Cuando Colombia Inspira: GAIA´S ICONICS by Ana Carolina Valencia !

Uno de los propósitos principales de mi trabajo como blogger y diseñadora es apoyar nuestra moda y es así como en esta búsqueda llegan a mí marcas con diseñadores tan especiales que logran capturar mi ojo chino de la moda colombiana. 






Hoy es el turno para Ana Carolina Valencia, joyera de la ciudad de Cali que se inspira en momentos que le entrega la naturaleza, el sonido del mar, viajar, explorar nuevas culturas y compartir con su hija y familia. Siempre con el firme propósito de sorprender con hermosas piezas diseñadas con estilo y personalidad. 






Su concepto de diseño es muy contemporáneo y le ha permitido mantenerse durante 4 años con su marca complementándolo con su titulo en  Administración de Empresas y Negocios internacionales de la Universidad Javeriana de Cali. Su línea de joyería ha protagonizado ferias del país como Plataforma K en Barranquilla, Colombiamoda en Medellín y tener la dicha de participar en el selecto grupo de diseñadores del Vogue Talents Corner por la revista Vogue


El año pasado, un 27 de Agosto de 2016 fue premiada como mejor diseñadora de joyería durante la séptima versión de los premios a la moda y el talento vallecaucano,evento organizado por la Cámara de la Moda Vallecaucana y la Gobernación del Valle.  “Es un honor recibir este reconocimiento por tu trabajo, más cuando es el público quien decide y vota por ti. Las joyas y los accesorios siempre han sido indispensables para mí, pues desde el colegio amaba crear pulseras con cintas, escarcha y tubos de plástico, más adelante en la universidad inventaba accesorios y cinturones con botones y cueros. 






Esta nueva colección está inspirada en la madre tierra, la naturaleza, fertilidad, abundancia y en el poder femenino que hacen parte importante de Gaia´s Iconics.  Además de ser una colección que reafirma el origen y riqueza de la cultura colombiana pues sus piezas están inspiradas en símbolos característicos de nuestro país como su biodiversidad, legado precolombino y la música.








Sus diseños son creados por la técnica de la filigrana con hilos de bronce bañados en oro de 24 quilates y adornados con piedras naturales. La esmeralda, como piedra principal que representa la mitología y es la que le otorga a cada diseño mucha distinción y calidad.  







Otra marca que les presento con todo el orgullo por lo nuestro y esperen en nuestra próxima entrega más Moda Colombiana 



Fotos: Juan Jaramillo - Cali 








Cordialmente,


Mónica Escobar – Kymoni
Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor Blogs AlóDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo




Comentarios

Entradas populares