¡ MUJER POETIC FLORAL !

En este recorrido de la moda colombiana me he encontrado con marcas y diseñadores que su principal premisa no es sólo vender un producto, es entregar a su consumidor experiencias de vida. Es el caso de la marca Adrissa, una empresa de moda en la ciudad de Medellín, con una gran trayectoria en el país y que tiene como principal objetivo: "inspirar y crear conexión con nosotras las mujeres, para encontrar lo mejor de cada una " .


El 22 de septiembre se llevó a cabo un fashion show en el punto de venta de la ciudad de Barranquilla, con el fin de presentarnos su nueva colección Poetic Floral. Un conjunto de looks perfectos para un día a día, multiocasionales, con textiles muy fluidos y vaporosos, perfectos para este clima cálido, para una mujer ejecutiva. 




Adriana Sánchez- Cocreadora de la marca Adrissa
Cierre Fashion Show


Daniela Donado- Presentadora del evento  / Bloggers y diseñadores de la ciudad 


Bloggers de la ciudad 



Hablando de moda y tendencias en Adrissa



La marca con más de 30 años en el mercado y 10 meses en la región caribe, entregando a la mujer barranquillera propuestas muy modernas, en todas la gamas de color, siluetas, formas, texturas y detalles que nos hacen únicas y femeninas. Además incluye tallas para chicas plus. 


Explorando la colección Poetic Floral, encontramos tendencias tan marcadas como el uso del talego o vestido suelto, el kaftán, los pantalones con silueta súper skinny, palazzos, culottes, estampados florales, hombros al descubierto y prendas asimétricas, entre otras.







En cuanto a paleta de color, desfilaron en pasarela tonos como el pink yarrow, flame scarlet, royal lilac, navy peony, blue bell, toast, ivory, y neutros como el negro, blanco y crudo. También se mezclaron con estos colores tramas como las rayas y textiles con proceso de sublimación.








Adrissa ofrece variedad en complementos y accesorios, por la pasarela desfilaron bolsos pequeños de mano, collares tipo pectoral, zapatos con un aire muy fancy que le entregan al look ese toque de elegancia y sofisticación.







Una noche de moda, invitados especiales, clientes, bloggers e influenciadores de la ciudad.











Recuerda que mi propósito es apoyar la moda colombiana, contarles especialmente de marcas con inclusión y Adrissa no es la excepción. 



Gracias a Carlos Fajardo de Farfrey Fashion por las fotos .



Kymoni tras los pasos de la moda !!!







Cordialmente,



Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda
Kymoni…Tras los pasos de la Moda 
Writer Contributor :  Blogs AloDigital  
Co - Founder Farfrey Fashion
Docente LCI Barranquilla
Red de Mujeres x el Mundo

















Comentarios

Entradas populares