24 Walks, Mike Bahía y Calzatodo, una alianza de moda y música!
Mike
Bahía y Calzatodo se unen
Alianzas estratégicas que se dan en
la moda y la música, como esta que se acaba de firmar entre el cantante Mike
Bahía y Calzatodo.
Inició su carrera musical
participando en la segunda edición del reality La Voz Colombia, donde fue
pupilo de Fanny Lu.
A Mike lo conocemos por su pegajosa
canción Buscándote y en estos momentos por su nuevo lanzamiento La Mañana, que
ya es éxito en las emisoras colombianas. Un cantante caleño y muy joven
que le apuesta a la música urbana con un sello personal único, gracias a las
melodías que nos regala con su guitarra.
Y es precisamente por esa imagen
fresca, moderna y a su personalidad carismática, que le permitió ser el
escogido por la empresa vallecaucana Calzatodo para ser la imagen de 24 Walks, una marca de zapatos para jóvenes dinámicos, cuyo
slogan “al
ritmo de tu vida” transmite el ritmo
del día a día al que se enfrentan los hombres colombianos.
“Espero que la gente se identifique
con mi estilo relajado y descomplicado. Me siento súper contento de comenzar
este nuevo reto y espero sea a largo plazo. En su esencia esta primera
colección incluye de todo, son diseños en texturas marrón pero también vemos
colores vivos que se pueden llevar con cualquier tipo de prendas y pintas”
afirma Mike Bahía.
Para empresas tan importantes en la
industria colombiana como Calzatodo, estas alianzas le permiten llegar a ese
público joven, figuras como Mike y Carolina Cruz, le dan ese plus que sin duda
mueve masas, redes y ventas.
Mientras
este cantante saborea las mieles de su nuevo éxito “La Muñeca”, endulzarnos
nosotras con sus fotos de la campaña y esta nueva colección 24 Walks , no estaría nada mal.
Cordialmente,
Mónica Escobar – KymoniDiseñadora y Blogger de ModaKymoni…tras los pasos de la Moda!!!FashionBlogger +Writer:Alo.co - Casa editorial el TiempoFarfrey Agency Barranquilla
Comentarios
Publicar un comentario