SIGAMOS MIRANDO LAS TENDENCIAS PARA PRIMAVERA- VERANO 2014!!!

Bueno ya muchas han consultado sobre tendencias para este verano y es mucho lo que se dice por toda la web. Portales de Bloggers y revistas importantes atinan que para esta temporada primará el color, los estampados, la moda deportiva y mucha frescura en nuestros looks.

Yo les quise traer un apunte de 3 tendencias muy importantes para esta temporada. Temporada que se suma al Mundial de Fútbol Brasil 2014 y que no caería nada mal aplicarlo a nuestros looks si piensas en viajar a este importante evento.

La primera y la más apetecida.. El estampado floral. Será una tendencia que se marcará por flores grandes, sutiles, colores fuertes, en tonos vintage, románticas y estampados tropicales. 



http://www.vith.es




La segunda y muy vintage. La silueta de los años 50: " El new Look".  Esta es una tendencia que marca la feminidad, la elegancia y el romanticismo en tu día a día. Faldas arriba o debajo de la rodilla pero con una cintura muy marcada. Un toque lady o Jackie Kennedy a tu vestir. 



http://www.buro247.com




Y la tercera "El sport Chic" . Esta tendencia marca un tributo al surf. Retoma texturas y siluetas de este deporte y las lleva a la vida cotidiana con mucha moda y color. Telas en mallatex que no pueden faltar. Camisetas, busos de beisbol, tenis con tacón, Chompas, Gafas de motociclista, sudaderas;  en fin es tratar de reinventar esta tendencia que en su época fue muy importante.. 



http://www.glam.com.es


Bueno mis lectores esto es todo por ahora. Seguiré indagando la red a ver que otra tendencia sueltica e importante se queda por ahí... Espero tomen nota y miren en su guardarropa para que reutilizen , recuerden que soy una Blogger pionera de rehusar  lo que ya fue pero que puede ser... 


Kymoni....

Comentarios

Entradas populares