AGATHA RUIZ DE LA PRADA SE TOMA BARRANQUILLA Y PLATAFORMA K 2015!!!

Empieza el Jueves 12 de Marzo una de las ferias mas importantes de Colombia: Plataforma K 2015 ¡Feria Resort! la única feria resort en América latina ,en Colombia, en Barranquilla, en la Arenosa, que por estos días está con unos ventarrones y un clima delicioso. 

Es un día muy esperado por mí porque por primera vez visito este importante evento y  estaré muy cerca de una gran diseñadora internacional a la que admiro mucho por su propuesta en el diseño, su juego de contrastes y colores fuertes, Ella : Agatha Ruiz de la Prada.

Agatha Ruiz de la Prada nació en Madrid- España y tiene los titulos de XII Marquesa de Castelldosríus XXIX Baronesa de Santa Pau, además de ser una Diseñadora de Modas muy conceptual quien propone que: "eliminando todo lo superfluo llegamos a la conclusión que la moda ha de ser cómoda: cómoda para el cuerpo y para la mente, cómoda para quien la lleve y la mire, cómoda de fabricar y destruir".

No me alcanzo a imaginar el destello de color que tendrá su pasarela, su sello personal innato marcará cada diseño y lo mejor, sus corazones que no pueden faltar.  La colección Otoño- Invierno 2015/2016: ¨[ presenta una serie de prendas prácticas, cómodas y extremadamente ponibles dentro de la estética colorista de la casa. Las siluetas de Agatha Ruiz de la Prada serán fáciles de combinar esta vez, incorporando pantalones amplios y estrechos, camisas masculinas y blusas over-size.  Haciendo homenaje a la mujer carismáticamente andrógina interpretado por Diane Keaton en Annie Hall

Atrevida como siempre, la mujer Agatha no tendrá miedo de hurtar modelos convencionales del vestir. Prendas convertibles con cremalleras, chalecos imponentes y abrigos llamativos acentuarán aquella actitud desafiante sobre la pasarela.] (Tomado de su reseña personal).
Su empresa también se caracteriza por difundir elementos de su propio diseño en linea para el hogar, perfumería, linea infantil, linea de bebés, case, maletas, permuferia, línea masculina, en fin la marca Aghata Ruiz de la Prada es una de las más importantes en el mundo de la moda y tendré la dicha de conocerla.

Y todo no puede ser mejor planeado que esta importante diseñadora llegue a este cuidad mágica, llena de moda, de color, de gente linda y de tendencias...

Así que tendré mi cámara muy lista para capturar lo mejor de este comienzo de feria y de esta espectacular pasarela Internacional, la segunda en mi récord de Blogger, y ahí vamos cosechando el camino...


Después de esta feria mi próximo destino: Ixel Moda Cartagena

Algunas imágenes de Agatha Ruiz de la Prada






Cordialmente,

@kimonydesigner - Twitter
@kymonidesigner- Instagram



Comentarios

Entradas populares